Querido :
Siempre me fue mas fácil escribir que hablar por eso decidí hacerte esta carta (aunque sea por este medio, ya que la verdad no me siento capaz, y menos con esta gripa que me conseguí, entregártela en persona); por que mereces saber que las cosas cambiaron, que mis miles de intentos fracasaron y que por que después de tanto luchar he decido renunciar.
Y te quiero y te adoro.
Pero ya no podemos seguir viviendo así, mintiéndonos, mintiéndome a mi misma, haciéndonos daño, creyéndome que había encontrado en ti todo lo que había buscado. Y por mucho que me duela o por mucho que no quiera, a partir de hoy no me queda más remedio que empezar a olvidarte; olvidarme de esa sonrisa cuando nuestras miradas se cruzaban , de tu sedoso pelo y el olor de tu piel, de los hermosos hoyuelos que adornan tu sonrisa, olvidarme de como adoraba abrazarte cada instante, de como jamás quería soltarte; amaba tus besos, tus labios, tus manos, tus caricias, las horas que pasamos juntos, el tiempo en el que no era ni si siquiera necesario que habláramos, solo sentirnos. Tendré que olvidarme de volver a ver una película contigo, de como me hacías reír, de ir a comer juntos, de la hamburguesa mas deliciosa que he comido en toda mi vida- hecha por ti, de los miles de detalles que me diste y que yo te di a ti, de tus te quiero, hasta de tu mal humor en algunas ocasiones; me encantaba como te burlabas de mis malos chistes, y te reías de mis múltiples errores, me encantaban esos largos paseos a la casa de tu familia, en el carro, con tu mamá, de esas largas charlas, de dormir abrazados, y no te imaginas como me encantaba despertar y verte a mi lado. Adoraba y aun adoro tantas cosas de ti...
No sé que nos paso, en que momento las cosas cambiaron y hicieron que este cuento de hadas se derrumbara de esta manera. No sé en que momento empezaste a odiar mis cambios repentinos de humor, en que momento dejaste de querer lo nuestro, en que momento dejaste de soportar mis malos chistes, tampoco me di cuenta de el instante en que dejaron de importarte mis lágrimas, en que momento dejabas de anhelar verte conmigo, hablar conmigo, sentirme, darme de tus besos, a detestar el perfume que usaba, y no se en que momento empece a enfurecerme cuando te burlabas de mis chistes o de cada cosa que hacía mal. No estaba segura de hacer esto, pero me convencí ayer, cuando me di cuenta que aunque lo intentara ya no podría hacerte sentir lo mismo que al principio, que ya no sonreías cuando veías que te hablaba por facebook, cuando dejaste responderme al instante, cuando tus textos en vez de ser llenos de emoción empezaron a ser apagados y que aunque me sienta conectada contigo, no sé si por un hilo rojo, verde o azul, tu ya no sientes lo mismo hacía mi. Que aunque me esforzara y tu también te esforzaras ya lo único que encuentras en mi es cosas que te disgustan, cuando en cambio, yo te veo y se me derrite el alma, te veo y siento ganas de estar contigo, de ser parte de ti, te abrí mi vida como alguna vez me lo pediste, y ahora eres tu el que me se cierra ante mi. Aunque mi corazón aun te quiera el tuyo ya no me pertenece, lo perdí hace tiempo. Se que probablemente no nos volveremos a ver, pero también sé que me olvidarás rápidamente.
Por eso no puedo seguir contigo, cometí el error de tratar de ser quien tu querías que fuera y de siempre preguntarte si estabas de acuerdo o no con lo que hacía, de que fueras indispensable en mis días y que no hablar contigo ni verte, se convirtiera en mi tortura, te convertí en el centro de mi universo. Me creí que serías para siempre, que serías eterno, mi antes y mi después; lo que siempre había soñado y ahora ya no me queda más que olvidar y no se cuanto tiempo necesitaré para hacerlo, pero intentare cada día ir olvidándote, la verdad no se si algún día lo conseguiré y lo peor de todo es que quizá pueda olvidarte, pero creo que nunca podre dejar de quererte.
Estoy cien por ciento segura que nadie va a quererte nunca tanto como yo, ni en la forma en que yo te quiero, pero deseo que alguien pueda hacerte feliz y pueda cumplir todos tus sueños y expectativas.
Se que todo esto va a volverme a pasar, me volveré a equivocar, me volverán a romper el corazón, me voy a volver a enamorar y me volveré a mentir.
Pero lastimosamente y aunque no es lo que quiero, ya no contigo.
Lo siento mucho por todos los errores que cometí, si pudiera volver a comenzar lo haría diferente.
Te deseo lo mejor
-Con amor,Doroti
Pero no quiero... Tu sí
No hay comentarios:
Publicar un comentario